miércoles, 20 de enero de 2010

Familia Punalúa

La Familia Punalúa la segunda forma de familiarizarse, en ésta los cambios solo fueron en cuanto al matrimonio o la unión entre ellos, esta fue la clase donde se empleo el termino de sobrina y sobrino ya que los hijos de hermanos y hermanas carnales no se podían llamar entre ellos hermanos.
Se podría decir que la gens comenzó con la familia punalúa, ya que desde este punto empezaron a conformarse los grupos conyugales desde ese momento, se empezó a consolidar distintas religiones y orden social dependiendo de sus intereses comunes.
Se podría decir que existieron diversas clases de la familia punalúa, dependiendo de la zona geográfica o localidad. Tomando por ejemplo grupos localizados en Australia donde el matrimonio seguía siendo por grupos, aunque no tenían ningún tipo de restricción para ello;hubo otros grupos donde se podian casar con la misma clase o grupo pero solo los descendientes por línea materna; su nivel de desarrollo aún era bajo ya que eran muy atrasados en varios aspecto.
Esto nos dice que la familia punalúa no se desarrollo al mismo tiempo en todos los continentes y que por ello ninguno era parecido a otro en cuanto a organización, cultura, religión y conformación de su sociedad o estado.

9 comentarios:

  1. Me contenta que te haya ayudado y aclarado algunas dudas. Este Blog es alimentado por el curso de la Unidad Curricular Estado Democracia y Ciudadanía. Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. igual no entendi nada pero ya no estoy en ceros

    ResponderEliminar
  3. facil , acá fue el inicio de los tios , primos y se eliminan los incestos esporadicamente

    ResponderEliminar
  4. cHINGUEN A SU MADRE PUTOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  5. La tuya en vinagre!!! Puto

    ResponderEliminar
  6. No me dice el año en el que se origina que mierda

    ResponderEliminar